Thursday, April 15, 2010

TALLER DE AROMATERAPIA GRATUITO !!!



INTRODUCCIÓN
La aromaterapia es parte de una tradición curativa que tiene más de 8000 años. Los lienzos en los que los Egipcios  envolvían a sus momias estaban empapados en aceites esenciales.  Los médicos griegos desarrollaron la ciencia de la meditación aromática. Hoy por hoy son bien conocidos los efectos increíbles sobre las bacterias de los seres humanos y  sobre los sentimientos, el pensamiento y la salud.   Las razones anteriores nos han motivado para iniciar este Taller y profundizar nuestros conocimientos   sobre el tema.

Objetivo: 
Brindar información sobre una terapia alternativa cuya tradición curativa es muy antigua y tener  la oportunidad de conocer otros productos paliativos y preventivos que nos pueden ayudar en la lucha contra las enfermedades  que nos azotan hoy en día.   

FACILITADORA
Tania Borja Macedo
De nacionalidad Mexicano-Canadiense Graduada como Licenciada en Derecho en la Ciudad de México en el 2000. Actualmente está finalizando los cursos para  certificarse como practicante de Salud Holística en el Colegio de las Artes Transformacionales en Toronto.  Interesada y con experiencia en  los temas de salud holística, nutrición, terapias alternativas  y medicina energética.

aliddesa.blogspot.com
CUPO LIMITADO
Cierre de inscripciones:
Jueves  15 de abril-2010

 
ORGANIZA 
CON EL APOYO DEL CENTRO COMUNITARIO


 
Fecha:
Sábado 17 de Abril  del 2010

Lugar:
1669 Eglinton Ave. 
en The Bridge (Eglinton y Dufferin)

Hora:
10:00 a 2:00 pm


INSCRIPCIONES
Phone:  416 534-8548

Cierre de inscripciones:
Jueves  15 de abril-2010
*CUPO LIMITADO*